Descubre el imperio del lujo a un precio increíble y en pleno Agosto. Acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 589€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) una escapada a Dubái para que contemples la grandeza y magnificencia del edificio más grande del mundo.

Se trata de una escapada de 5 días (4 noches) con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid con una escala en Amman, traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto, 4 noches de alojamiento en el Hotel BlueBay Black Stone de 4* (2,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 16 opiniones) con desayuno incluido, visita panorámica de Dubái, todos los traslados en vehículos acondicionado, visado de entrada para ciudadanos europeos y seguro básico de viaje.

Escapada a Dubái, ¡El imperio del lujo!

¿Quieres descubrir dónde se asienta en edificio más alto del planeta? ¡Bienvenido a Dubái! Este edificio se conoce como el Burj Khalifa, una obra arquitectónica moderna y una obra de arte que ha pasado a formar parte del Libro Guiness de los Récords por ser el edificio con mayor número de plantas, tener la piscina ubicada a mayor altura desde el suelo, la estructura más alta sujeta sin cables del mundo y realizado por la mano del hombre. ¡Una gran aventura en los Emiratos Arabes Unidos te espera!

Skyscrapers-in-Abu-Dhabi-United-Arab-Emirates_mini

Como conseguir la oferta

sc199

sc200

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!