sólo 249,- €

Si tienes ganas de irte unos días de vacaciones y descubrir un poco más Europa, esta escapada a Dublin es para ti. La vas a encontrar en Groupon.es y 2 noches con vuelos desde Madrid y hotel con desayunos incluidos te va a salir por sólo 249€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel va a ser el Hotel Grafton Capital o Hotel Mespil o similar. El primero se encuentra en el corazón de Dublin, justo al lado de la zona comercial Stephens Green, y el segundo, en una de las zonas más elegantes del corazón de Dublín, justo en Puente de la Calle Baggot, con vistas a El “Gran Canal”. En ambos casos vas a tener una estada muy agradable y completa.

river liffey, evening light dublin irland (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Escapada a Dublin: ¡ven a disfrutar!

Dublin es de esas ciudades que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida. Tiene muchas particularidades que no debes dejar de descubrir. Una de ellas es que cuenta con museos de todo tipo, como el The Little Museum of Dublin, el Hospital y Museo de Muñecas o el National Leprechaun Museum. También tiene muchos pubs diferentes, cada uno con su encanto. Visita unos cuantos y prueba los diferentes tipos de cerveza y whisky que tienen.

Además, descubrirás unos paisajes espectaculares. Con calas rocosas dignas de lobos de mar. Tampoco dejes de hacer un tour por la ciudad, y es que es de aquellas ciudades que enamoran, con mucha historia y cultura que coleccionar.

Artikelbild_Dublin_Hafen_Boote

Otras opciones:

Aquí la oferta
vuelos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!