¿Te apetece pasar cuatro días increíbles entre tréboles, libros y pintas de cerveza negra en esta escapada a Dublín que el gurú te ha preparado? entonces te recomiendo altamente esta oferta de Letsbonus.com  porque es tan completa que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada porque contarás con vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid alojamiento en un hotel a elegir de 3* con buena ubicación en la ciudad con un tour por la ciudad incluido por sólo 224€ por persona, reservando mínimo dos personas. Además puedes elegir las fechas que más te interesen hasta el 13 de marzo 2016 ¡Todo un planazo!

dublin_

Escapada a Dublín: ¡Lo pasarás genial!

La ciudad de los 1000 bares, famosa por su cerveza negra, la más famosa de todas la Guiness. Visita la zona de Harcourt Street, una calle con un ambiente nocturno envidiable y mucho movimiento, el St Stephen’s Green, un precioso parque situado en el corazón de la ciudad irlandesa y muy cerca de Grafton Street una de las mejores calles para irte de compras.

La capital verde de Irlanda es un destino de visita obligada para aquellos que buscan una ciudad agradable, sobre todo para los artistas. Los zona favorita por los artistas son las siguientes: el Temple Bar: Cuando se pone el sol, hay muchos que quedan aquí para tomarse una cerveza con los amigos y por la noche para hablar de arte. Una visita obligada es lafábrica de Guinness: donde no sólo se puede ver el proceso de producción de la famosa cerveza, pero se puede subir hasta la parte superior para tener las  mejores vistas de la ciudad con el río de estampa.

Artikelbild_Dublin_Häuser

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!