¿Buscabas unas vacaciones baratas a un destino chulísimo? Déjame pensar… ¡ya lo tengo! Te propongo una escapada a Dublín, capital de Irlanda, y una ciudad llena de vida, color y encanto. La oferta incluye hotel y vuelos de ida y vuelta por sólo 132€ por persona.

Se trata de una cadena de hostels muy bien valorada por todos los viajeros que ya se han alojado en ellos y con presencia en casi todas las capitales europeas. Generator Dublin (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.307 opiniones y Certificado de Excelencia ) ofrece todo lo que el viajero necesita, con habitaciones cómodas, amplios espacios comunes y hasta fiestas en la terraza, aunque eso no quiere decir que esté reñido con el más absoluto descanso por las noches. Yo mismo lo he probado y me gusto mucho el ambiente que había.

river liffey, evening light dublin irland

¡Descubre toda la magia de esta increíble ciudad!

Merece la pena, sobre todo a este precio, escaparse a la capital irlandesa y adentrarse en todas las posibilidades que ofrece y otra buena noticia, una vez ahí vas a ver que los precios son más que asequibles, ya que el coste de vida ahí no es muy alto, si lo comparas con otras capitales europeas. Irlanda es famosa por sus ampliar praderas verdes y sus paisaje de película y eso lo descubrirás en Dublin también, por su gran cantidad de espacio verdes. Y que decir de sus habitantes, siempre dispuestos a ayudar, y echar una mano al viajero con su caracter jovial y alegre. Además la oferta cultural y gastronómica es alta, te recomiendo que visites el distrito de Temple Bar y te pierdas entre sus cafes y bares, muy diversos y llenos de vida en donde podrás maravillarte con sus deliciosos platos.

Pasear por las concurridas calles comerciales de O’Donnell o Grafton, comer deliciosas tartas en alguna de las múltiples pastelerías caseras, admirar el Trinity College y sus rincones más históricos y acabar el día saboreando una Guinness en un auténtico pub irlandés, ¡No te pierdas Dublin, y menos a este precio!

Night view of Temple Bar Street in Dublin, Ireland

Consigue aquí la oferta

 

sc443

Trip

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!