¿Buscas una escapada a tierras milenarias y mágicas? Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar una oferta para una escapada a Edimburgo en Expedia.es, por sólo 301€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y con la que vas a tener la oportunidad de oro de pasar 5 días en Edimburgo con vuelos de ida y vuelta desde Santander con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el  Destiny Student- Arran House de 2* (sé el primero en valorarlo en Tripadvisor)

Escapada a Edimburgo con vuelos y hotel

En la parte alta de la ciudad, en la cima de un volcán antiguo con unas vistas impresionantes, el Castillo de Edimburgo domina la ciudad. En la parte más antigua de la ciudad, los palacios medievales se alternan con los edificios góticos dando lugar a un escenario suspendido entre el sueño y la realidad. Estos caminos atormentados han inspirads varias historias a partir del ciclo conocido de la obra maestra literaria de Rowling a la Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La historia de Escocia puede se puede descubrir a través de un largo y fascinante tour por los castillos en los que se ha decidido la historia durante años, entre sindicatos, alianzas e intrigas.

En Manderston encontraras una casa de estilo eduardiano con una escalera de plata larga, en Florro, el Castillo del duque de Roxburghe con una vasta colección de obras de arte, mientras que cerca de Kelso se encuentra el Castillo de Hermitage: donde todavía se cuenta Maria Stuarda recorrió más de 80 kilometros para abrazar a su amante.

Recomendaciones del Gurú: ¡Estás de suerte! En estas fechas se celebra en la capital de Escocia el Festival Intercional de Edimburgo de 2015 entre el 7 y el 31 de agosto. Un gran festival donde se dan cita el teatro, la múscia, la danza, el arte, la opera y todas las artes escénicas que se te vengan a la cabeza para crear un entorno mágico lleno de entrenimiento y que hará de tu viaje una experiencia inolvidable en una ciudad que nunca olvidarás y que seguro ayudará a llenar el álbum de los mejores momentos de tu vida. Para más información visita la página oficial en este enlace: Festival Internacional de Edimburgo 2015 

Artikelbild_Edinburgh_ Stadtansicht

consigue la escapada

 

sc188

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!