¿Estás pensando en hacer un viaje interesante y diferente? Prepárae porque acabo de encontrar esta increíble escapada a Eindhoven que no te dejará indiferente. La he encontrado en Edreams.es y os llevará a la ciudad Holandesa, con vuelos y hotel incluido durante 5 noches por sólo 161€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Una locura!

Os alojaréis en el tranquilo Hampshire Hotel – Parkzicht (4 sobre 5 en Tripadvisor de 136 opiniones y Certificado de Excelencia) con muy buena opinión de sus usuarios como véis y que sin duda disfrutaréis muchísimo. Este magnífico hotel se encuentra ubicado al lado de un parque y en un lugar cercano al centro de la ciudad, con todas sus ventajas pero evitando el bullicio de la misma, en cuanto a las habitaciones son amplias y el personal del hotel es muy amigable. Un hotel histórico y contemporáneo el Hotel Parkzich se encuentra es un impresionante edificio que data del 1930, totalmente restaurado y bien conocido en la ciudad. ¡Os encantará!

¡Conseguir la oferta es muy facil! Una vez hagas click en el enlace selecciona “ordenar por precio” y elije el hotel que te recomiendo.

style=”text-align: left;”>eindhoven

Escapada a Eindhoven: ¡Déjate enamorar por el verdadero encanto holandés!

Una ciudad muy cercana a la gran Amsterdam, y que os permitirá ir de visita ya que está muy bien conectada, pero en Eindhoven también hay mucho que hacer. Explorar esta bonita ciudad holandesa, Eindhoven es famosa por la producción de bombillas, os recomiendo visitar el museo de la conocidísima Philips ¡Haber si se os ilumina la bombilla a vosotros también!

La ciudad cuenta con un conjunto de edificios de cristal modernos rascacielos en el centro de la ciudad. Otro sitio para visitar es el museo Van Abbe con una impresionante colección de arte moderno, pero no te pierdas el museo DAF donde se puede ver, los coches clásicos, vehículos militares, etc Para los amantes de los deportes para ver el Estadio Philips. Finalmente no os olvidéis de pasaros por Stratumseind ​​un lugar en donde hacer compras en la calle principal llena de tiendas, bares y restaurantes. ¡Os va a encantar!

Eindhoven2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!