Si lo que queréis es vivir una experiencia en la naturaleza mas pura y salvaje no os podéis perder esta escapada a El Rocio llena de carácter y personalidad que el gurú os ha encontrado en Letsbonus.com y en la que podréis disfrutar de 2 noches, en hotel con detalle de bienvenida y desayunos incluidos por sólo 64€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Pinta bien, pero sigue leyendo y te lo explico todo mucho mejor.

el rocio_huelva

Escapada a El Rocio: ¡Un lugar con mucho arte!

Una escapada como esta a un lugar tan emblemático como El Rocio necesita un alojamiento de similares características y que encaje muy bien con el lugar, por eso os he encontrado la Casa Rural Tres Lunas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 6 opiniones) una casa típica andaluza, donde se respira aire marismeño, cargado de paz y salud.  Situada en la Aldea del Rocío, a pocos metros de la Ermita y rodeada por los lugares más emblemáticos, como es el Coto Nacional de Doñana, a tan solo 11 kms de la playa. ¡Os encantará!

Y en cuanto a las habitaciones, siguen el estilo tradicional andaluz y están dispuestas alrededor de un patio de columnas, envuelto en azulejos de cerámica y suelos de baldosa de barro. ¡Para enamorarse por completo del lugar!

La silla del socorrista

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!