¿Quieres descubrir una experiencia espectacular? Explora la esencia y las maravillas de Turquía con esta escapada a Estambul que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 191,28€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y siente los aromas entre Oriente y Occidente.

Se trata de una escapada de 5 días( 4 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Estambul volando con la compañía aérea Swiss Airlines, además de alojamiento en un hotel céntrico, el Hotel Vizyon City Hotel que se encuentra a dos pasos del Gran Bazar.

Escapada a Turquía, ¡una experiencia espectacular!

¿Cómo conseguirlo? Haz click en el enlace que te redigirá a la página web: Edreams que ofrece la oferta y una vez allí tienes que ordenar los hoteles por precio o escribir en el filtro “nombre del hotel” el nombre del hotel: ”Hotel Vizyon City Hotel “ (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 19 opiniones) .Si este hotel no te convence siempre puedes elegir el que se ajuste a tus gustos. :)

Estambul, una de las ciudad más importantes  e históricas en el mundo: la ciudad entre dos continentes, bañada por el mar y custodiada por las montaña. El límite de la ciudad es un el espeso bosque que rodea toda ciudad y dominado en muchos lugares no sólo por la bandera nacional, sino también por la figura de Mustafa Kemal Ataturk, el héroe nacional y el primer presidente de Turquía.

 La ciudad es inmensa, y el ojo es incapaz de contemplarla por completo: las brillantes luces de la ciudad, se hicieron eco en profundo mar azul, apoyadas por las luces de los barcos que navegan en el mar todos los días.  La ciudad se encuentra sobre siete colinas y se divide por el Bósforo: los dos puentes que conectan la ciudad son de colores por las luces brillantes que cambian de color continuamente.

Europe_Turkey_Istanbul_004

Como conseguir la oferta

sc177

sc178

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!