Es hora de dar el salto y emprender un viaje exótico a la mágica ciudad de Estambul. Disfruta de una escapada a Estambul, ciudad milenario donde se encuentran Europa y Asia, que acabo de encontrar en Atrapalo.com, por sólo 303€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de un escapada de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Alitalia, y alojamiento en el Hotel The Marmara Pera que ha sido valora do en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos destacando su ubicación, calidad del sueño y habitaciones. 

Escapada a Estambul, ¡un viaje trepidante!

La ciudad turca es moderna y ecléctica, aunque firmemente anclada a sus tradiciones y su historia milenaria que la hicieron poderosa desde los tiempos del emperador Constantino. Los restos de lo que fue la antigua Constantinopla  todavía están visibles en muchos de sus monumentos.

Después de la caída del Imperio Romano de Constantinopla, hoy, Estambul, fue proclamada la nueva Roma, bastión del cristianismo en Europa y fue hasta la derrota contra el Imperio Otomano. Incluso hoy en día, la ciudad del Bósforo es hermosa en sus palacios de oro y sus impresionantes iglesias. El horizonte de Estambul está salpicado de cúpulas y minaretes, la mayoría concentrados en el barrio árabe de Sultanahmet, donde entre otras cosas se mantiene la Mezquita Azul y Santa Sofía.

Istanbul_pic

Como conseguir la oferta

sc395

sc396

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!