¿Buscando una excusa para escaparte a una de las ciudades más increíbles de Europa? Te lo voy a poner muy fácil porque he encontrado una escapada a Estambul que no te va a dejar indiferente. La he encontrado buscando en LetsBonus.com, y la verdad es que por este precio, no te la puedes perder. Disfruta de 5 días con vuelos y hotel incluido por sólo 329€ por persona, reservando un mínimo de dos.

 Os alojaréis en el Hotel Nobel (4  sobre 5 en Tripadvisor de 109 opiniones) se encuentras muy cercano al centro, justo al lado del estrecho del Bósforo, que os maravillara cada mañana con su increíble atardecer reflejado en todos los edificios colindantes y que es desde luego lo mejor que podéis esperar en una ciudad como esta.

Instanbul_Turkey

Escapada a Estambul: Experimentalo con todos tus sentidos

Siendo la 8ª ciudad más grande del mundo, superando en tamaño y habitantes a ciudades como Nueva York, es un lugar al que se ha conocido por varios nombres a través de los tiempo; fue la Bizancio nombrada por los colonos griegos, la Constantinopla de los romanos y ahora la Estambul de los turcos. Ya sólo por el nombre, imagínate la historia que tiene.

Vamos poco a poco, fue construida para ser la capital del imperio romano del este, y por ello, si os fijáis, tiene muchas similitudes con Roma. Fue una de las ciudades más importantes de la antigüedad, puente entre las civilizaciones europeas y asiática, supo unir las riquezas de ambas y fue así como adquirió (y sigue adquiriendo) todo su lujo, gracias a sus astutos comerciantes, que como observareis cuando estéis por ahí, siguen teniendo ese carácter.. ¡Así que no aceptéis ningún precio a la primera!

Artikelbild_Istanbul_Panorama_Stadt

Consíguela aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!