sólo 202,- €

¿Con ganas de irte unos días a conocer una nueva cultura, desconectar y pasártelo bien sin gastarte un dineral? ¡Entonces esta escapada a Estambul es para ti! la vas a encontrar en Expedia.es 3 noches, vuelos y apartamento incluido por sólo 202€ por persona, al reservar dos.

Te vas a alojar en el Emirhan Inn Apartment  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 359 opiniones), un acogedor apartamento situado muy cerca de la playa. Lo mejor de alojarse en un apartamento es que dispones de cocina para poder, por ejemplo, desayunar o hacer alguna otra comida allí mismo y así ahorrar dinero. ¡Y es que el gurú siempre piensa en todo!

Golden Horn, Istanbul, Turkey

Escapada a Estambul: las mil y una noches

Vive las mil y una noches durante esta escapada en Estambul. Descubre todo lo que se esconde en esta cultura. Te fascinarán las mezquitas más importantes de la ciudad: la mezquita Azul y Sophia. Aprovecha para verlas de noche, ya que cuando están iluminadas son una verdadera maravilla. Por supuesto, tienes que probar los kebabs que hacen allí. Estoy seguro que ya los has probado en España pero, hazme caso, los vas a encontrar aún más buenos, ya sea porque realmente lo están o porque el maravilloso entorno hace que sepan mejor.

Aprovecha para ir a alguno de los muchos baños turcos que hay, ¡y deja que te cuiden! Te recomiendo también recorrer el Palacio Topkapi, es realmente bonito y merece la pena. No dejes tampoco de visitar las Cisternas de Yerebatán, un escenario místico sin igual. Y, por último, ¿qué tal hacer alguna comida en el Panoramic Restaurant para tener todo Estambul a tus pies?

Istanbul_pic

Captura de pantalla

captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!