¿Buscando una experiencia totalmente alternativa y atrevida? Perfecto, prepárate para esta sorprendente escapada a Estocolmo que acabo de encontrar en Trivago.es y Skyscanner.es, os cuento mejor, la oferta os llevará durante 4 días a esta ciudad nórdica con vuelos y un hotel muy, pero que muy particular incluido por sólo 200€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Una cárcel, ahí es donde os manda esta vez el Gurú, pero no os asustéis no os estoy castigando si es que os habéis portado mal, que seguro que no, ¿verdad? Os explico, os alojaréis en uno de esos hoteles temáticos que se están poniendo tanto de moda.

El Langholmen Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 139 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en una de las islas más famosas de la ciudad ofrece una experiencia única al dormir en una celda de una antigua prisión que fue cerrada en 1975 y en donde la reformaron y reconvirtieron en un hotel con todos los detalles y comodidades que podéis imaginar, pero conservando el edificio y las celdas originales para ofreceros una experiencia única. ¡Os lo aseguro, os va a encantar!

a_ostsee_stockholm

 Escapada a Estocolmo: ¡Como nunca antes la habías vivido!

¿Qué hacer en Estocolmo? Te recomiendo un par de lugares que no te puedes perder, pasa por el Museo Vasa donde se custodia el buque de guerra Vasa que naufragó en el siglo XVII y que fué rescatado 333 años después del océano, no te pierdas tampoco el Gamla Stan el barrio más antiguo de la ciudad con sus casa sde colores, tiendas de artesanía y cafés muy acogedores y busca el callejón más famoso “Mårten Trotzigs Gränd” que sólo mide 90 centímetros de ancho, ¡muy curioso!

Pero si lo tuyo es la moda, uno de los imprescindibles es dar un paseo por la Drottninggatan una calle peatonal abarrotada de tiendas muy alegre y que desemboca en el Gamla Stan, busca los almacenes Åhléns y déjate deslumbrar por el estilo y la calidad, es que lo tienen de todo estos suecos.

Langholmen2

Consigue aquí el hotel

sc86

Consigue aquí los vuelos

Otros aeropuertos

 

sc87

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!