Si lo tuyo es descubrir los países del norte de Europa, no te puedes perder esta pedazo de escapada a Estocolmo que el gurú te ha preparado y ¡a qué precio! con esta oferta de Logitravel.com no podrás resistirte porque por sólo 156€ por persona (reservando mínimo dos personas) podrás disfrutar de 3 noches en Estocolmo con vuelos ida y vuelta incluidos desde Málaga (cambia los resultados de búsqueda por tu aeropuerto de salida más cercano) y alojamiento en el Hostel Acco super bien valorado.

Como os decía, estaréis alojados en el Acco Hostel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 97 opiniones) situado en el moderno barrio de Södermalm, a pocos pasos de la estación de metro de Zinkensdamm, muy cerquita también de teatros, acogedores bares y restaurantes internacionales. Se trata de un alojamiento cómodo, práctico y económico en donde poder disfrutar de toda una experiencia en la famosa capital del país sueco. ¡Te lo vas a pasar genial!

Como conseguir esta ganga: ordena los resultados “por precio” y aparecerá en el primer lugar “Acco Hostel”

ab_stockholm_schweden_skandinavien

Escapada a Estocolmo: ¡Descubre la perla del norte!

Los países nórdicos tienen desde siempre algo que gusta, algo que nos atrae, y a capital de Suecia no es menos. Es una de las ciudades más bonitas de la Escandinavia europea, si ya lo conoces seguro que estarás de acuerdo conmigo y si no, no te la puedes perder porque seguro, que se convierte en tu próximo destino. ¡Deja que te cuente un poco más!

Esta ciudad, de los creadores de Ikea, está pensada para poder ir caminando o en bici a cualquier lugar es cómoda y práctica y en donde cada calle tiene un pequeño lugar muy “cool” que seguro que te encanta. Un país en donde el diseño lo es todo, y no es menos en sus calles que aunque tradicionales siempre podrás encontrar pequeños guiños que le dan un toque especial y sofisticado a la ciudad.

Artikelbild_Stockholm_Sonne

Consigue aquí la ofertaOferta

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!