¿Una aventura diferente y exótica? Genial, no puedes perderte esta escapada a Fez por SÓLO 99€ ¡Una Guru-Ganga en toda regla! Te cuento, la oferta la he encontrado en Groupon.es, tienes muchas fechas disponibles. Podrás disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para disfrutar algo así hay que hacerlo con estilo y por eso estaréis alojados en el Riad Tahra (4 sobre 5 en Tripadvisor de 36 opiniones) un pequeño paraiso es lo que encontrarás al atravesar el pasillo de este riad. Todo el encanto del país con su increíble tradición y cultura os recibirán en su versión más opulenta. Además el personal es muy atento y te tratarán como si fueras de su propia familia.

Marokko_fez

Escapada a Fez: ¡Reconeta con el misticismo!

¿Estás preparado para dejarte hechizar por las maravillas de Marruecos? Perfecto porque te presento, en esta escapada a Fez, a la reina de las ciudades imperiales del país que nunca deja de sorprender con su belleza. Desde darse un paseo por el casco antiguo, donde todavía hoy se puede admirar el fuerte contraste entre sus gentes hasta las emociones fuertes que podrás vivir a lo largo del viaje y que seguro te marcarán.

Te alojarás en uno de los alojamientos más comunes e interesantes, un auténtico riad, será toda una experiencia. Quien lo hace difícilmente vuelve a buscar un hotel cuando retorna a Marruecos. Los pequeños palacetes con sus patios interiores de las mil y una noches te están esperando.

Artikelbild_Marokko_Natur

Otras opciones disponibles:

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!