¿Buscando una excusa para un viajecito a Italia? Te lo voy a poner muy facil, proponiéndote una escapada a Florencia en el mismo corazón de la Toscana es una de las ciudades italianas más chulas que existen y una de esas ciudades que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. La oferta la he encontrado en Voyageprive.es y te llevará a este lugar tan particular, lleno de tradición, con vuelos y hotel incluido por sólo 144€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Conseguir la oferta ¡es super facil! tendrás que pinchar AQUI y simplemente con el correo acceder a ella para informarte mejor.

Basilica di Santa Maria del Fiore

Escapada a Florencia: Capital de la toscana italiana

Con un paisaje de viñedos rojizos, y sus vistas impresionantes y es una de ñas ciudades en donde su arquitectura te deslumbrará por completo y que hacen de esta región una de las más conocidas de toda Italia. También es muy conocida su exquisita gastronomía, llena de los mejores productos de sus campos directamente cocinadas al modo tradicional, normalmente con algún toque moderno, pero del mismo modo un deleite para el paladar y los sentidos en general.

Os alojaréis en el  hotel NH Anglo American (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 753 opiniones) ofrece una ubicación tranquila a la vez que céntrica, entre el área de Lungarno y Borgo Ognissanti. Muy cerca  se encuentra la Piazza della Signoria, con el Palazzo Vecchio (la antigua residencia de los Medici) y la Fuente de Neptuno, el Duomo (Cupola del Brunelleschi), el Baptisterio, los museos (Galleria degli Uffizi) y el Ponte Vecchio, además de galerías de arte y famosas calles con tiendas exclusivas. Este hotel de estilo clásico preserva todas las exclusivas características originales y refleja la fascinante conservación de la ciudad. La decoración incluye muebles antiguos y magníficas pinturas de la escuela florentina del siglo XIX, que crean un ambiente elegante y sofisticado para nuestros huéspedes.

toscana italy

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!