Descubre una ciudad italiana que te hechizará desde el primer momento. La ciudad que vio nacer a artistas de la talla de Miguel Ángel o Leonardo da Vinci. Te propongo una escapada a Florencia que acabo de encontrar en Offerum.com, por sólo 199€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una escapada de 3 días (2 noches. Opción de elegir 3 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con una compañía low-cost, alojamiento con desayuno incluido en un habitación doble de un hotel de 3* (Airone 3* / Byron 3*/ Palazzo Ricasoli 4*/ Villa Gabriele d’Annunzio 4*), y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Escapada a Florencia, ¡un maravilla!

Florencia tienes un color especial, tan especial como te vas a quedar con la boca abierta cuanto que pongas un pie en la ciudad. Descubre la capital de la Toscana con esta fantástica oferta, una ciudad fabulosa que hay que visitar al menos una vez en la vida. Viaja en el tiempo para visitar el asombroso patrimonio cultural de Florencia.

Este destino custodia la mayor concentración de obras maestras de arte occidental del mundo. ¡Una maravilla! Historia, arquitectura, cultura, gente acogedora, deliciosa gastronomía, vinos de Chiantí se unen para dar la bienvenida al visitante en la cuna del Renacimiento que dio a luz a artistas y genios de la talla de Leonardo Da Vinci.

Basilica di Santa Maria del Fiore

Opciones Como conseguir la oferta

sc300

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!