Playas de arena blanca, aguas color turquesa, y clima mediterráneo…¡te esperan en esta nueva ganga del gurú! Échale un vistazo a esta escapada a Formentera que acabo de encontrar en Letsbonus.es,y en la que disfrutarás de 3 noches, ferry, estudio y scooter incluida por sólo 109€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo pierdas!

Para esta aventura, estaréis alojados en el una decoración sencilla y típicamente isleña, son cómodos y están bien equipados con todo el menaje necesario para que vuestra estancia sea inolvidable. También, se incluyen todos los suministros (agua, luz y gas), así como también un set completo de sábanas y toallas adecuado para el número de huéspedes que se alojen. El servicio de limpieza final también está incluido. Todos los alojamientos están situados a próximos a la playa en las zonas de Migjorn, Es Caló, Es Pujols o Punta Prima.

formentera beach

Escapada a Formentera: ¡las aguas más turquesas del Mediterráneo!

Una escapada a Formentera para desconectar de la rutina por unos días, con una scooter para descubrir la parte salvaje de la isla a tu aire y alojándote en un magnífico apartamento en la zona de Migjorn. Explora Ses Illetes y sus las maravillas que guardan bajo la superficie de las aguas, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Aguas ideal para la práctica del submarinismo!

Visita los faros de La Savina, en el puerto, el de Mola y el de Es Cap de Babaria para rodearte de unos parajes de ensueño que merecen una visita en tu viaje. Las aguas turquesas te inspirarán, espacios ideales para dejar la mente en blanco, tomarte tiempo para reflexionar con el ruido del oleaje mediterráneo de fondo rompiendo contra las rocas. ¡Recorre la isla de cabo a rabo!

formentera road

Consisgue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!