sólo 249,- €

¡Descubre el último paraíso del Mediterráneo! Sumérgete en las playas turquesas del Mediterráneo con esta escapada a Formentera que acabo de encontrar en Logitravel.com, y en los que disfrutarás de 3 noches, ferry y hotel con desayunos incluidos por sólo 279€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas. ¡Un paraíso terrenal a dos pasos de casa!

Y para que la experiencia sea superior te he preparado el Club Sunway Punta Prima (4 sobre 5 en Tripadvisor de 418 opiniones y Certificado de Excelencia) que cuenta con una ubicación ideal, ya que,  se encuentra situado a muy poca distancia de la playa de Es Pujols, y a unos 2,5 kilómetros de distancia de la ciudad. Además su excelente ubicación ofrece una bonitas vistas panorámicas de la cala.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Formentera sunset in Barbaria cape lighthouse at Balearic Mediterranean islands shutterstock_185531699-2

Escapada a Formentera, ¡pon rumbo al paraíso!

La isla de Formentera a veces recibe el nombre del último paraíso del Mediterráneo y no es para menos. Sus playas paradisíacas de arena fina y dorada, sus aguas traslúcidas, temperaturas suaves y su inaccesibilidad la convierten en un paraje tranquilo y en un paraíso terrenal ideal para desconectar de la rutina.

Podrás llevar tu propio coche para descubrir la isla a tu aire, parando en sus playas y en su gran número de faros mientras sientes en tus propias carnes la libertad de esta isla. Siente la brisa marina desde la ventanilla de tu coche hasta llegar a alguna cala recóndita donde tener momentos de intimidad con tu pareja. ¡Un soplo de aire fresco, un pequeño refugio salvaje y virgen!

Els Pujols beach in Formentera with traditional fishing boat in summer day shutterstock_107515358-2

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!