sólo 269,- €

Del 1 al 10, ¿Cuántas ganas de visitar Formentera tienes? Si has superado el 5, entonces esta escapada a Formentera te encantará. Se trata de una oferta de Groupon.es, en la que 3 noches, vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid, hotel en régimen de media pensión incluido te va a salir por sólo 269€ al reservar un mínimo de dos.

Te alojarás en el Hotel Club Sunway Punta Prima 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 435 opiniones y Certificado de excelencia), situado a orillas del mar de la localidad de Es Pujols. Las instalaciones del hotel te permitirán alojarte en un ambiente acogedor y juntamente con las facilidades que harán de tu escapada una auténtica experiencia única.

Formentera hafen puerto la savina

Escapada a Formentera ¡la isla más chill!

Visita una de las islas más naturales de toda Europa con esta escapada a Formentera. Conocida mundialmente por sus espectaculares calas, bahías y playas, su situación en el Mediterráneo la hacen ser una isla de verdadero ensueño. Déjate llevar por el tranquilo ritmo que se respira, descansa, túmbate en sus blancas arenas y si el tiempo lo acompaña báñate en las cristalinas aguas, como en la playa de Ses Illetes.

En el caso de que te canses de estar tumbado, también puedes visitar el Faro de Cabo de Berberia, que se ha convertido en los últimos años en una verdadera atracción turística. Siempre puedes también visitar algunas de sus iglesias y santuarios, como la Iglesia de Sant Francesc Xavier, patrón de la isla, o la Torre de Sa Punta Prima.

Formentera Cala Saona with tourists

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

sc3
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!