sólo 49,50 €

Déjame que adivine: te apetece una estancia en una zona rural, rodeado de naturaleza y con mil actividades para hacer. ¿He acertado? Entonces lo que quieres es esta escapada a Frigiliana, Málaga. Te cuento todo lo que incluye esta escapada: es de Groupon.es y 1 noche de hotel rural con desayuno y entrada para el Caminito del Rey incluida por sólo 49,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Hotel Villa Frigiliana de tres estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 11 opiniones), con una ubicación estratégica en Frigiliana que te permitirá disfrutar tanto de las playas de Nerja como de actividades como senderismo por la Sierra.

frigiliana_

Escapada a Frigiliana: días rurales

Esta localidad, situada entre la Sierra de Almijara y el Mediterráneo, se caracteriza por sus pequeñas casas blancas pegadas. Durante tu estancia pasea sus viejos barrios de El Calvario, San Antonio y Barribarte, con un origen morisco que hoy en día aún conservan. No puedes perderte tampoco sus edificios y monumentos más importantes, como el Ingenio, la Fuente Vieja la Ermita del Santo Cristo de la Caña o la iglesia de San Antonio de Padua.

Otra atracción es la Cueva de Nerja, donde encontrarás galerías con artes rupestres y formaciones de estalactitas y estalagmitas espectaculares. Además, el precio de esta oferta incluye una entrada para el Caminito del Rey, un paso construído en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, un lugar mágico que ofrece unas vistas increíbles de la zona.

Frigiliana

Otra opción:

Aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!