¡Atención viajeros! Acabo de encontrar una ganga a la que difícilmente te vas a poder resistir, porque sé que te mueres de ganas de una escapada a Fuerteventura y además ¡no tendrás que mover ni un dedo! Esta ganga de Groupon.es incluye vuelos desde Madrid y 3 noches de hotel con régimen de todo incluido por sólo 269€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás en el Hotel Elba Lucia Sport & Suite de 3 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 828 opiniones). Se trata de un hotel con una localización ideal porque está a tan sólo 3km de la playa de la Caleta del Fuste y a 30 minutos a pie del Paseo Marítimo. Además ofrece numerosas instalaciones deportivas como pistas de tenis, squash y pádel, gimnasio y piscinas al aire libre.

Fuerteventura_374109754

Escapada a Fuerteventura: unos días de placer

Una de las características principales de Fuerteventura es que es un lugar idóneo para practicar deportes. Tienes muchas posibilidades a tu alrededor, desde deportes acuáticos como windsurf, piragüismo, submarinismo o vela, pasando por jugar a vóley-playa hasta disfrutar de rutas en bicicleta o hacer senderismo.

Por supuesto, otra característica clave son sus playas. Fuerteventura tiene playas para todos los gustos: escondidas, turísticas, de arena blanca, de arena negra… ¡Anímate a descubrirlas todas! Por último, embárcate hacia la isla de los Lobos, al norte de Fuerteventura, donde estarás aislado en pleno contacto con la naturaleza.

fuerteventura spain_176922767

Consigue aquí la oferta

captura

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!