sólo 221,- €

Una aventura en las islas, con buen tiempo, unas playas increíbles y el mejor ambiente… Eso es lo que encontrarás en esta escapada a Fuerteventura que el gurú te acaba de preparar. Te cuento, la oferta la he encontrado en Expedia.es y en en la que podrás disfrutar de 5 noches, vuelos y apartotel incluidos por sólo 221€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te cuento, estarás alojado en el Playitas Aparthotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 275 opiniones) una serie de apartamentos y estudios, todos ellos amueblados y equipados a todo lujo de detalles para hacer lo más confortable posible tu estancia, cuentan con terraza donde relajarse después de una jornada de playa o deporte. Este establecimiento que se halla ubicado dentro del Playitas Resort.

Rocky coast of the atlantic ocean at Fuerteventura

Escapada a Fuerteventura: ¡Déjate llevar y disfruta!

Venir a disfrutar de una escapada a Fuerteventura como esta es una experiencia única, tiene una fuerza especial, y el encanto de sus paisajes te atrapará desde el primer momento. Se trata de la segunda isla más extensa de las Canarias, es además considerada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Estamos en la isla más virgen y despoblada del archipiélago, además de la más árida y seca, pero en su litoral se encuentran las playas y las olas más bellas de Europa

Fuerteventura es conocida como la isla-playa. Del perímetro de su costa, más de 150 kilómetros albergan playas vírgenes y recónditas, playas con todas las comodidades y servicios, playas en encantadores pueblitos pesqueros, playas para practicar tus deportes náuticos favoritos, playas…¡Te va a encantar!

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!