Es hora de marcarte unas vacaciones al paraíso terrenal del Atlántico, las Islas Canarias, concretamente a la Isla de Fuerteventura. Acabo de encontrar una super oferta en Voyage-prive.es, desde 245€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con las que vas a tener la oportunidad de disfrutar de un viaje  con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid,Barcelona o Bilbao con alojamiento en el Aparthotel Esmeralda Maris (valorado con 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor) en régimen de media pensión y 1 acceso al Spa por persona y estancia.

Para disfrutar de esta oferta tienes que registrarte en Voyage-prive.es, donde encontrarás todas para ofertas disponibles para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de 2015 y los diferentes precios y fechas para que se ajusten a tus vacaciones soñadas. ¡Disfruta de unas vacaciones en el paraíso! :)

Escapada a Fuerteventura con vuelos y hotel incluido

¿Qué tal unas hermosas vacaciones en el corazón del Océano Atlántico? Hoy queridos viajeros nos vamos a  Fuerteventura. Aquí la diversión está asegurada gracias a la infinidad de oportunidades de ocio para practicar deportes y actividades al aire libre, desde el buceo a ir de excursión en el desierto, desde windsurf para disfrutar del mar, el sol y las fantásticas playas de la isla, relajante y dejando atrás el estrés del trabajo y la ciudad.
Va a aterrizar en una isla salvaje que parece suspendida entre África y el Océano Atlántico. La isla de Fuerteventura es quizás la más conservada  y menos de moda de las Islas Canarias, un oasis de paz y naturaleza, insertadas por muchos en la lista de las más bellas islas del mundo. ¿Listo para descubrir este pequeño paraíso?  ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti!

Aparthotel Esmeralda Maris

Como conseguir la oferta

sc606

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!