¡Vente a descubrir las playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas con esta escapada a Fuerteventura! Esta vez nos vamos a pasar una semana a Fuerteventura con una oferta de Letsbonus.es, por sólo 399€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para desconectar del bullicio y ajetreo de la ciudad. ¡Rejuvenece en Fuerteventura!

Este paquete de 8 días (7 noches) incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid rumbo a Fuerteventura (sólo equipaje de mano cuyo peso no sobrepase los 10 kg, con unas dimensiones máximas de 55x40x20cm, y 1 bolsa pequeña no mayor de 35x20x20cm); alojamiento en  Hotel Globales Costa Tropical de 3* ( 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.190 opiniones), Tahona Gardens Bungalows de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 410 opinioneso similares en régimen de todo incluido, además de traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y seguro básico de viajes.

Escapada a Fuerteventura: ¡más de 150m de playas doradas!

Fuerteventura se caracteriza por un clima templado gracias a las corrientes de los vientos alisios provenientes del Sahara que la convierten en una paraíso terrenal con una temperaturas ideales durante todo el año.  Con una extensión de 1.658 kilómetros cuadrados, esta isla tienes más de 150 km de playas de arena dorada y aguas turquesas.

Pero Fuerteventura es mucho más que playas: explora las Montaña de Tindaya (los guanches decían que tenía propiedades mágicas), paraisajes con una belleza imponente salpicados de molinos, largas llanuras llenas de dunas onduladas y blancos pueblos con encanto y tradición pesquera son sólo algunas de las cosas que te esperan en esta isla de ensueño.

Strand Fuerteventura

Como conseguir la oferta

sc891

sc892

sc893

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!