¿Buscando un viajecito para desconectar en diciembre? Te presento el plan perfecto en esta escapada a Fuerteventura que no te puedes perder. La he encontrado en eDream.es e incluye vuelos y un hotel ideal que seguro te encanta por sólo 144€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Cuando en España, el estrés de los quehaceres cotidianos, los atascos y el trabajo nos agobian, a veces hay que decir, ¡Basta! y darse unas vacaciones en donde relajar, cargar las pilas y empezar de nuevo. Además ¿por qué no hacerlo en un lugar con un clima y unos paisajes paradisíacos? ¡Lánzate a esta aventura de relax y descanso aseguados!

fuerteventura_beach

Escapada a Fuerteventura: ¡Magia a en las orillas!

Pasaréis vuestras noches de relax en este increíble alojamiento, es la La Casita Di Fuerte (5 sobre 5 en Tripadvisor de 260 opiniones y con certificado de excelencia) con un increíble jardín y solárium en el centro de Castillo Caleta de Fuste. Y ubicado a un paseo de 5 minutos de la playa de Caleta de Fuste hara de vuestro viaje una verdadera aventura. En cuanto a las habiaciones este cómodo y personal hotel, están por supuesto, totalmente equipadas, son limpias y amplias, destacan porque son coloridas y están distribuidas en torno a un encantador patio central con flores y plantas, en donde estaréis conectados al ambiente de relax y naturaleza.

mountain in Fuerteventura, Canary

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!