¿Buscando un viajecito a algún lugar cálido y paradisíaco para este diciembre? Genial, ya sabes que en España tenemos los mejores destinos y no hace falta que nos vayamos muy lejos, por eso os traigo esta escapada a Fuerteventura que acabo de encontrar en Expedia.es. Podréis disfrutar de temperaturas de 20ºC o más, tumbados en la arena, disfrutando del sol y la playita, la oferta incluye vuelos y hotel por sólo 190€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Que no se te escape!

Os alojaréis en el Geranios Suites & Spa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.507 opiniones), un complejo de lujo situado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste. tendréis a vuestra disposición  piscina y de spa con sauna. En cuanto a las habitaciones, son modernas y cuentan con cocinas bien equipadas, en cuanto al resto de instlaciones, alberga un restaurante de tipo buffet, gimnasio, pista de tenis, 2 pistas de squash y parque infantil de juegos. Sobre la ubicación estaréis a menos de 4 km del Fuerteventura Golf Club y a 20 minutos en coche de Puerto del Rosario. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a unos 10 minutos en coche.
Playa Fuerteventura

Escapada a Fuerteventura: 20ºC en pleno diciembre ¿Necesitas algo más?

Si aún te lo estás pensando, imagínate un lugar con más de 150 kilómetros cuadrados de playas de arena dorada bañadas por aguas turquesas del océano Atlántico, y encima con una temperatura perfecta de 20-25ºC aquí la tienes: ¡Fuerteventura!. Con una gran cantidad de opciones, ya sea turismo de montaña, históricos o simplemente tumbarse en la playa y relajarse un poco. La isla también es conocida por sus condiciones meteorológicas ideales para las prácticas de deportes acuáticos, muy populares y lugar de referencia europeo de modalidades como el Kitesurf y el Windsurf.

Alojados cerca de la playa, el hotel cuenta además con varias piscinas al aire libre, pista de tenis y muchas más zonas de juegos donde disfrutar con los más pequeños. Si te apetece también darte unos mimitos para el cuerpo entonces pásate por la sauna con baño de vapor o el centro fitness. ¡Prepárate para el disfrute y relax máximo!

Geranios

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!