¡Ya es hora de dejar el frío, la nieve y el mal tiempo en la península! Y por eso os he preparado esta escapada a Fuerteventura en la que disfrutar como nunca gracias a esta oferta de Logitravel.com en la que disfrutaréis de 5 noches, vuelos y hotel incluidos por sólo 238€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te cuento un poco más, para que vuestra estancia sea genial, estaréis alojados en el SBH Jandia Resort (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 385 opiniones) con una ubicación ideal, ya que, esta localizado junto a El Saladar de Jandía, un espacio natural, concretamente en la gran playa de Jandía. En cuanto las habitaciones están equipadas con todo lo que podáis pasarlo genial. El hotel tiene una zona wiffi y ofrece diversos servicios como masajes, animación deportiva y juegos 6 días por semana. Además ofrece la posibilidad de realizar diversos deportes

Rocky coast of the atlantic ocean at Fuerteventura

Escapada a Fuerteventura: ¡una aventura salvaje!

Siendo la segunda isla más grande después de Tenerife, no tiene nada que envidiar, con sus kilómetros de playas de agua cristalina a las que nadie puede resistirse… En esta escapada a Fuerteventura descubriréis todo un  paraíso. Para los amantes de la aventura es casi obligado hacer una excursión a la montaña de Tindaya. En ella se han encontrado grabados rupestres de los aborígenes que vivían en Fuerteventura. La montaña está declarada Bien de Interés Cultural y está reconocida como Monumento Natural y Punto de Interés Geológico.

Otros de los imperdibles que tendréis que visitar en vuestra estancia serán, la caleta de Fuste, Gran Tarajal, La Lajita, Costa Calma y sobre todo Morro del Jable, cuentan con una importante infraestructura turística que en los últimos años no ha parado de crecer.

fuerteventura1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!