Si quieres preparar un viaje emocionante y sofisticado mi recomendación absoluta en que te animes a esta escapada a Ginebra que te propongo. Es una oferta muy económica teniendo en cuenta lo cara que suele ser esta ciudad de normal. La he encontrado en Expedia.es e incluye 5 noches con alojamiento muy céntrico así como vuelos incluidos por sólo 489€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Os alojaréis en el Kipling Manotel  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 792 opiniones con Certificado de Excelencia) con una valoración, como veis, excelente por parte de los inquilinos y por otras agencias de viaje. Os sentiréis como en casa, con un personal muy amable y dispuestos a ayudar en cada momento, así como unas habitaciones amplias y acogedoras y una limpieza excelente del lugar. Y que decir de la ubicación, estaréis cerca de todos los puntos de interés turístico. ¡Os va a encantar!

geneva

Escapada a Ginebra: ¡Descubre los encantadores valles de Suiza!

Sobre Ginebra, nuestra ciudad suiza, se encuentra situada cerca de la frontera con Francia y es conocida como Ciudad internacional debido a que tienen su sede en ella numerosas organizaciones mundiales.Y esta distinguida por ofrecer la mejor calidad de vida del mundo junto con la vecina Zúrich, y es también por lo que el turismo en Ginebra crece cada año considerablemente.

Es también una de las ciudades más famosa por sus relojes y en la ciudad podréis ver varios monumentos a ellos ¡la precisión Suiza, ya sabéis! . El Poinçon de Genève es un sello de calidad que sólo se otorga a una gama muy selecta de relojes de lujo según criterios muy estrictos, y es aquí donde se celebra cada año una feria exclusiva del reloj, fecha que muchos turistas aprovechan para visitar Ginebra. Pero a nivel cultural también hay muchos motivos para viajar a Ginebra, yo os recomiendo personalmente el Grand Théâtre, la Ópera de Ginebra, el Musée international de l’horlogerie, un museo de relojes o la Catedral Saint-Pierre son alguno de sus puntos destacados más visitados por los turistas. ¡Lo vais a pasar en grande!

Geneva village alps

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!