Un lugar lleno de encanto y vida, ¿Aún te lo estás pensando? Anímate con esta escapada a Ginebra que te acabo de encontrar en Expedia.es y que te llevará durante 4 noches, con los vuelos y el hotel céntrico incluido por sólo 333€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Suiza te espera, no llegues tarde que son muy puntuales! :)

Estaréis alojados en el Hotel Jade (4 sobre 5 en Tripadvisor de 304 opiniones con Certificado de Excelencia) Con una ubicación muy céntrica en la que disfrutar de una estancia muy agradable y en donde poder moverte por la ciudad y hacer algunas excursiones a los sitios de interés cercanos a la ciudad. Y muy económico teniendo en cuenta los precios que normalmente suelen encontrarse en este país. El personal es profesional y siempre tratará de ayudaros en lo que puedan.

geneva

Escapada a Ginebra: ¡Descúbrela con tus propios ojos!

Esta ciudad más meridional de Suiza y la segunda en población del país, ha sido distinguida en 2014 con el galardón de “la ciudad europea ideal para pasar unos días de vacaciones”. A su privilegiado entorno, junto al lago Lemán, se añaden muchos otros atractivos: un importante patrimonio monumental, sus más de cuarenta museos, las instituciones internacionales que alberga, o los grandes parques que le han valido el sobrenombre de la ciudad más verde de Europa.

Uno de los atractivos principales de la ciudad, es que en su centro encontramos la Catedral St-Pierre, construida en los siglos XII y XIII, desde cuya torre se tiene una vista panorámica de la ciudad, el Monumento a los Reformadores, conocido con el nombre de Muro de los Reformadores que se sitúa en el Parque de los Bastiones, así como la casa en la que nació el filósofo y humanista Jean-Jacques Rousseau, y el Palacio de Naciones Unidas.

Geneva village alps

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!