¿Preparado para visitar una ciudad hermosa, con unos paisajes espectaculares y una naturaleza viva y colorida? Así es, lo has acertado, estoy hablando de una escapada a Ginebra. Si la quieres conseguir la puedes encontrar en Groupon.es y 2 noches, vuelos desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos te va a salir por 179€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es el Hotel Astoria de tres estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 212 opiniones), se encuentra en el corazón de Ginebra, frente a la estación de Cornavin, a unos pasos del lago Lemán. Las habitaciones están decoradas con mobiliario elegante y cuentan con ventanas con aislamiento acústico y caja fuerte. Cada mañana podréis disfrutar de un buen desayuno servido en el Britannia Pub, un bar típico inglés.

geneva

Escapada a Ginebra: ¡ciudad y naturaleza!

Ginebra es una ciudad preciosa, solo hace falta ver una foto para darse cuenta de ello. Tiene monumentos y sitios emblemáticos que no puedes perderte, como la Catedral San-Pierre, la Plaza de Bourg de Four, el barrio de Les Grottes, la plaza de las Naciones, el casco histórico y el monumento a Brunswick. ¡También tienes que ver el banco más largo del mundo! Te va a sorprender seguro.

Pero lo que diferencia esta ciudad es que está envuelta en unos parajes verdes que dejan sin aliento. La localización del hotel es perfecta ya que a pocos pasos tienes el espectacular largo Lemán, un lugar  verdaderamente único. Muy cerca tienes muchos sitios para hacer excursiones por las montañas y descubrir sitios muy especiales. Y es que el verde y el agua abundan, por lo que los paisajes son de gran belleza.

Geneva village alps

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!