¿Buscando preparar un viajecito, has pensado en una escapada a Ginebra? Una de las ciudades más chulas de todo el país alpino, es uno de los imprescindibles en tu lista de viajes. En esta oferta que he encontrado en eDreams.es incluye vuelos y hotel por sólo 152€ por persona, una auténtica guru-ganga, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Campanile Annemasse (3 sobre 5 en Tripadvisor de 107 opiniones) con un precio inmejorable para lo caro que es normalmente Suiza en el que podrás disfrutar de una estancia cómoda y en donde podrás descansar al volver de vuestras aventuras por la ciudad o las montañas. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas, para que no os falte de nada. ¡Lánzate a la aventura!

geneva

Escapada a Ginebra: Suiza en todo tu esplendor

Ginebra es el lugar recomiendo pasar parte de tus mini vacaciones. Hay un montón de sitios alucinantes que  te sorprenderán seguro; el grandísimo Lago Leman que divide la ciudad y es su seña de identidad y lo que le da la vida, también porque también lo comparte con otras ciudades como Lausana, de hecho este lago pertenece a dos países, Suiza y Francia. Una de las cosas que te llamarán la atención de él es el famoso chorro de agua, el Jet d’eau que es una de las fuentes más altas del mundo porque alcanza una altura de 140 metros y se ve desde casi cualquier punto de la ciudad. Te recomiendo también pasear por el barrio Les Grottes que es uno de los más bohemios con edificios de formas curiosas y de fachadas de colores.

¡Y que no  se te olvide! Aunque Suiza se encuentre en el corazón de Europa, no pertenece a la Unio por lo que el Euro no es su moneda, si no los francos suizos (1€=1,6 francos suizos) aunque muchos de los establecimientos suelen aceptar euros y otra recomendación para que tus vacaciones no se pasen de tu presupuesto, es que evites coger taxi, son muy caros, por lo que la mejor opción es el transporte público o si te animas, alquila una bicicleta, es ecológica y económica.

Brienzersee_Artikelbild

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!