Si estás buscando la excusa perfecta para una escapada a Gran Canaria aquí está el gurú para ayudarte con lo que sea. La oferta que acabo de encontrar en eDreams.es no es para menos, ya que,en ella desfrutaréis de 7 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 267€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planazo!

Estaréis alojados en los Apartamentos Brisamar Canteras (4 sobre 5 en Tripadvisor de 76 opiniones) con una ubicación ideal para los que buscan sol y playa, ya que el hotel está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a la misma (la de Las Canteras) Las habitaciones están totalmente equipadas y no os faltará de nada para disfrutar de una estancia única. Y el personal es muy amable y tratará de ayudaos en todo lo que puedan.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que hacer click en el enlace y “ordenar por precio” para conseguir el hotel que te sugiero.

a_gran_canaria_kanaren3

Escapada a Gran Canaria: ¡Sol, playa y Carnaval!

El día en que alguien tuvo la idea de unir Carnaval y playa pensó seguramente en Gran Canaria. No sabemos de quién fue la idea. Pero era obvio que las fiestas de Carnaval y el buen tiempo de la isla habían nacido para conocerse. El Carnaval en las islas Canarias es una cita con la alegría: ¡todo el archipiélago sale a la calle para participar en la diversión y hay cientos de espectáculos que llenan de color los rincones de cada pueblo y ciudad!

Y además de todo lo dicho, el Carnaval en Canarias es famoso por sus fuegos artificiales y sobre todo,por el espíritu cordial y alegre de su gente. ¿Listo para compartir con ellos todo el disfrute y la emoción del Carnaval 2016?

gran_canaria_strand

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!