Seguidores del gurú, si lo que necesitáis es un descanso no os podéis perder esta super escapada a Gran Canaria que os acabo de encontrar y que os va a permitir que os deis esas merecidas vacaciones. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella disfrutaréis de 3 noches, con los vuelos, traslados y el hotel a media pensión incluida por sólo 259€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

En cuanto a vuestro hotel, se os comunicará unos días antes de vuestra estancia dependiendo de la disponibilidad. Serán el Corona Roja – Playa del Inglés (3 sobre 5 en Tripadvisor de 556 opiniones) o el The Koala Garden Suites (3 sobre 5 en Tripadvisor de 493 opiniones), como veis ambos cuentan con muy buenas referencias y estoy seguro que lo pasáis pirata.

Gran-Canaria-Sardina-del-Norte-iStock_000076751029_Large

Escapada a Gran Canaria: ¡En donde descansar es una ciencia!

Y es que, por algo estas islas son tan populares entre todos aquellos que buscan un merecido descanso. Gran Canaria cuenta con un casco antiguo muy precioso. Allí se encuentran calles con muchas tiendas y heladerías extraordinarias.

Y ¿sobre la naturaleza? Tampoco hace mucha falta hacer hincapié en este apartado porque como dicen, una imagen vale más que mil palabras y por eso os he dejado estas fotos tan chulas, para que os deleitéis con lo que os está esperando en vuestras próximas vacaciones. Sus playas, sus parajes naturales, sus ciudades…¡acertarás seguro!

gran_canaria_strand

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!