¿De verdad se necesitan razones para venir aquí? No hace falta pensárselo mucho con esta escapada a Gran Canaria que os ha preparado el gurú. Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Wimdu.es y en ella disfrutaréis de 3 noches de apartamento equipado para 4 persona por sólo 115€ por persona, al reservar un mínimo de cuatro personas.

Así es, gracias a este chalet en frente del mar que he encontrado para ti podréis vivir una experiencia auténtica en la hermosa costa de Las Palmas. Este chalet tiene 2 habitaciones y está equipado con cocina, balcón, aire acondicionado, aparcamiento y piscina ¡para que no os falta de nada!

Las Palmas de Gran Canaria iStock_000085667019_Large-2

Escapada a Gran Canaria: ¡Disfruta de lo bueno!

¿Que os voy a contar de una de esas islas en donde reina el buen tiempo todo el año? Y es que no es de extrañar con sus más de 300 días de sol al año, con una temperatura media de 21ºC no pinta nada mal ¿verdad? Eso sí, el gurú os recomienda que para que la diversión sea genial no os olvidéis de usar crema solar ;)

Otro de los atractivos del lugar son sus costas, repletas de preciosas playas, pequeños tesoros que tendréis que ir descubriendo poco a poco cuando vengáis a esta maravillosa isla. Pero no os penséis que por ser un espacio tan atractivo para el turismo, este todo masificado, ya que, es un entorno muy protegido por la Unesco al ser Reserva Mundial de la Biosfera ¿estás preparado para disfrutar como nunca? ¡Anímate!
Si además quieres realizar algunas actividades aquí te dejo las mejores opciones. Y si necesitas vuelos, consúltalo aquí.

Gran-Canaria-Sardina-del-Norte-iStock_000076751029_Large

Consíguelo aquí
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!