sólo 189,- €

El verano ya está a la vuelta de la esquina, ¡así que ya es hora de preparar una escapada a Gran Canaria! En Groupon.es tienes una oferta de 4 noches con vuelos desde Madrid y hotel con desayunos incluidos por solo 189€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Y a disfrutar del verano!

El hotel elegido es el Suite Jardin Dorado de cuatro estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 660 opiniones), situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Cuenta con un pequeño gimnasio, sauna, piscina de circuito de hidroterapia climatizada, piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado. También tiene un restaurante bufé  y  un bar-restaurante junto a la piscina.

Artikelbild_Las_Palmas_Altstadt (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Escapada a Gran Canaria: ¡hola, verano!

Las palabras que definen Gran Canaria son sol, playa y bienestar termal, así que disfruta de cada una de ellas mientras tomas el sol y te refrescas en sus playas. Pero es más que eso, ya que su frondosa naturaleza mezclada con las zonas áridas y los acantilados abruptos le permitieron ser declarada Reserva Mundial de la Biosfera. Tampoco hay que olvidar su patrimonio histórico, con pueblecitos pesqueros de calles estrechas.

Visita también el Parque Arqueológico del Maipés, a 88 kilómetros de distancia del apartamento, una antigua necrópolis donde se conservan unas 700 tumbas de los primeros pobladores de la isla, así como restos arqueológicos. Tampoco dejes de probar su rica gastronomía: viejas con papas y mojo verde son un ejemplo típico de la región. Por último, si aún te queda tiempo coge un ferry desde el puerto de Agaete para visitar Tenerife, la isla vecina.

a_gran_canaria_kanaren3

Otras fechas:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!