sólo 169,- €

¿Buscando un plan de los que nunca falla? El gurú está aquí para ayudarte la mano y por eso te he preparado esta escapada a Gran Canaria que no puedes dejar escapar. te cuento un poco más, porque he encontrado la oferta en Groupon.es y en el que podrás disfrutar de 4 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 169€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Además estarás alojado en el Apartamentos MarinaSol (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 187 opiniones) con una ubicación perfecta, situados junto a la playa de Morro Besudo, y muy cerquita del centro del pueblo canario de San Agustín que se encuentra a 1 Km. En esta zona se pueden encontrar multitud de restaurantes, tiendas, etc. ¡Te va a encantar!

a_gran_canaria_kanaren3

Escapada a Gran Canaria: ¡Date un capricho!

Y es que venir a esta escapada a Gran Canaria es un lugar en donde predomina el sol, playa y bienestar termal definen a este lugar. Con un clima privilegiado que le acompaña los 365 días del año y un aspecto cuasi tropical, tu escapada incluye estancia en Maspalomas, una localidad donde podrás disfrutar de las playas que pueblan el sur de la isla.

Esta isla es mucho más, reconocida en el mundo entero, fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera gracias a su intensa naturaleza en la que el verde se entremezcla con zonas áridas o con abruptos acantilados que terminan en el Atlántico. Y, todo ello sin olvidar su patrimonio histórico: una ciudad prehispánica, pueblecitos pesqueros de calles estrechas. Aprovecha para visitar el Parque Arqueológico del Maipés, que está a 88 kilómetros de distancia del complejo de apartamentos.

a_gran_canaria_kanaren2.jpg

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!