sólo 169,- €

Adivina adivinanza, ¿dónde te irás el próximo octubre? Pues si sigues mi consejo, te irás… ¡de escapada a Gran Canaria! Consigue este viaje propuesto por Groupon.es, en el que disfrutar de 4 noches, apartamentovuelos ida/vuelta desde Barcelona y desayunos incluido te sale por sólo 169€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Durante tus vacaciones te alojarás en Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 189 opiniones), un complejo situado en la playa de Morro Besudo. Sus amplias instalaciones y habitaciones están diseñadas y decoradas de tal manera que tu experiencia sea tan única, que quieras repetir el año que viene. ¡Ya verás!

Las-Palmas-de-Gran-Canaria-iStock_000048926098_Large

Escapada a Gran Canaria ¿Cuándo repetimos?

La isleña Gran Canaria no para de sorprender a los turistas. Y es que con esta escapada a Gran Canaria, ¡tu también quedarás sorprendido! Sus parajes naturales lo convierten en un destino único con posibilidades infinitas. Visita el Roque Nublo, conocido por las vistas que se pueden ver, y también el interesante Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. ¡Sus exhibiciones te llevarán más allá del pasado!

Si lo que estás buscando es sumergirte entre sus aguas, no dudes ni un momento en visitar la Playa de las Canteras. Sus aguas oceánicas te permitirán no solo disfrutar de las vistas durante al atardecer, sino que también podrás realizar surf u otras actividades acuáticas. Y por los amantes de la serenidad, visitad El Confital, un auténtico paraíso a poca distancia de Las Palmas de Gran Canaria. Esta zona rocosa es idónea para relajarse, meditar o hasta hacer una siesta.

Amadores-beach-Gran-Canaria-Spain-Spanien-iStock_000017333252_Large

Otras fechas disponibles:

Encontrarás más alternativas AQUÍ

Captura de pantalla

sc11
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!