¿Buscas una escapada para tus vacaciones de Septiembre? Esa escapada tiene nombre y apellidos:¡Escapada a Gran Canaria! Consigue esta oferta en Edreams.es, por sólo 160€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para pasar un semana en una de las islas canarias más queridas por los visitantes.

Te escaparás durante 7 días (6 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Ryanair rumbo a Gran Canaria donde te alojarás en los Aparamentos Koka ( 2,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 223 opiniones) que se encuentra en playa del inglés y que ofrece una piscina al aire libre con tumbonas, hamacas y sombrillas para tomar el sol.

Escapada a Gran Canaria, ¡un continente en miniatura!

¡Un destino perfecto para unas vacaciones junto al mar durante todo el año! Es un continente en miniatura con casi 60 kilómetros de playas que se extienden a lo largo de 236 kilómetros de costa y que alberga una gran variedad de paisajes y microclimas sin igual y de una belleza imponente.

Date un baño refrescantes en la Playa del Inglés a 4 pasos de tu apartamento y da un largo paseo hasta llegar al Faro de Maspalomas. Las playas perfectas para las familias son San Agustín y Amadores o puedes optar por algunas más concurridas como Maspalomas y Puerto Rico. Las Palmas de Gran Canaria es una visita obligada, en el norte de la isla, Arucas, pueblo pintoresco, en el interior, Telde, localidad rica en yacimientos históricos, como Baladero, Tufia, Cuatro Puertas, Tara Cendro.

¿Te gustaría hacer actividades fuera del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia en Gran Canaria? entonces echa un vistazo en Dixkover y descubre todas las actividades que puedes hacer.

Apartamentos Koka 2

Como conseguir la oferta

sc3912

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!