¡Increíble oportunidad para visitar la encantadora Granada! Disfruta de una escapada a Granada en Agosto a un precio que no vas a poder resistirte con esta oferta que acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 121€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Más de 10 siglos de historia y obras arquitectónicas impresionantes esperan a que las descubras!

Se trata de una oferta de 3 días, 2 noches, con la que vas a disfrutar de vuelos de ida y vuelta directos de Barcelona volando con la compañía aérea Ryanair a la ida y Vueling a la vuelta, además de alojamiento durante 2 noches en la Pensión Castil de 1* que ha sido valorada en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio: “Certificado de Excelencia” 

Escapada a Granada: ¡grandes maravillas te esperan!

Más de 10 siglos de historia y arquitectura nunca vista están a tu espera en Granada. Un hotel céntrico a tan sólo 15 min caminando de La Alhambra. Tómate el desayuno, pierdete entre las callejuelas, admira el Palacio del Generalife con sus hermosos jardines, ¡te quedarás sin aliento ante las vistas en la puesta de sol desde la Plaza de San Nicolás! Y acaba el día disfrutando de las mejores tapas! ¿Qué más se puede pedir?

En el transcurso de la historia, Granada ha fascinado a personas de todo el mundo: su color rojizo al atardecer y su carácter único. La Alhambra es su monumento más famoso, una verdadera maravilla del arte árabe y Patrimonio de la UNESCO en 1984. La imponente arquitectura tiene un exuberante jardín en estilo clásico y andaluz, paredes noche rosa del edificio iluminado brillo a la sombra de la colina …¡Una maravilla!

Granada albaycin area Puerta del Sol

Como conseguir la oferta

sc701

sc703

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!