Cuanto llevas soñando con una escapada a Grecia: ¡ese capricho ya está aquí! Acabo de encontrar un oferta en Voyage-prive.es, por sólo 493€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a disfrutar de una semana de vacaciones en Peloponnese en Grecia. ¡Vamos conocer Grecia!

Se trata de una oferta de 7 días (6 noches) con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona rumbo a Atenas volando con la compañía aérea Vueling, alojamiento en una habitación superior con vistas al mar del Alas Resort & Spa 4* ( 4.5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 84 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de media pensión (bebidas no incluidas), copa de bienvenida, servicio de conserjería personal, uso de las instalaciones de Spa y Gimnasio, 20 min en el Spa en tratamientos FOC por persona y estancia.

Escapada a Grecia: ¡un capricho que te mereces!

Este hotel cuenta con un playa privada y se encuentra a tan sólo media hora en coche de Monemvasía. Disfrutarás de aparcamiento gratuito y wifi en todo el complejo. Podrás descansar en la piscina del hotel, o en el spa equipado con  hammam, sauna y bañera de hidromasaje o hacer un poco de ejercicio en el Gimnasio. ¡Emplea tu tiempo como quieras!

Te alojarás en una habitación decorada en tono tierras y llena de elegancia con un balcón privado con vistas al mar. Equipada con televisión de pantalla plana, minibar y baño con secador, zapatilla y artículos de aseo hará de tus vacaciones confort y relax en todos los sentidos.

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Alas Resort & Spa 1

Como conseguir la oferta

sc899

sc900

sc901

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!