¿Quieres perderte por algún lugar del mundo y no sabes muy bien por que parte del mapa empezar a buscar tu destino ideal? Pues entonces deja que te aconseje un destino más que ideal para ello. Se trata de un destino lejano, tan lejano que se encuentra en el Polo Norte… la tierra de Papa Noel, efectivamente, lo has adivinado, me refiero a Finlandia. Esta escapada a Helsinki la he encontrado en Expedia.es y os llevará durante 5 noches a este lugar frió pero de cálidas gentes, con vuelos y hotel incluido por sólo 276€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Hellsten Helsinki Senate (4 sobre 5 en Tripadvisor de 222 opiniones) ubicado en la céntrica a zona de Katajanokka se sitúa a diez minutos a pie de Catedral Uspenski y Palacio Presidencial. Plaza del Senado a Catedral de Helsinki también están a quince minutos. En cuanto a las habitaciones, no tenéis que preocuparos por nada, son amplias y modernas, ademas cuentan con todo lo que podáis necesitar. El hotel como es tradición en el país dispone de una sauna finlandesa que podréis usar, si el frío apreta mucho, para entrar en calor y depurar el cuerpo.

Artikelbild_Helsinki_Stadt (2)

Escapada a Helsinki

Además de los vuelos, la ganga incluye alojamiento en el centro de la ciudad, desde ahí podrás visitar muy fácilmente el barrio de Kamppi, muy cerca del Museo de Arte Comtemporáneo de Kiasma y de otras atracciones turísticas de la ciudad como el Museo de Historia Natural de Helsinki, Finlandia Hallo el Museo de arte Ateneum. Es una ciudad que  parece de un sueño, pero es real, así que si te apetece darte una vuelta por esta ciudad tan peculiar, aquí tienes la guruganga perfecta.

Además de ser uno de los lugares perfectos para contemplar la aurora boreal o practicar deportes de invierno, la oferta culinaria y de ocio no tiene fin. Un país nórdico pero que el frío se camufla en el calor de sus gentes, su amabilidad y su disponibilidad para ayudarte en todo, junto a sus bebidas tradicionales y paisajes de ensueño harán que te enamores del país.

ab_helsinki_finnland_schiff_hafen

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!