¿Te apetece una escapada rural para relajarte fuera del bullicio de la ciudad? Genial, ¡porque en Groupon.es te he encontrado una escapada a Huesca que te va a encantar! La oferta cuenta con 1 noche en un hotel rural, en una habitación doble superior con desayunos incluidos y detalle de bienvenida por sólo 19,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel es La Posada (4 sobre 5 en Tripadvisor de 73 opiniones), un pequeño hotel rústico situado en el Pirineo aragonés, a orillas del río Ara y a pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El ambiente rural de este hotel se adapta a su alrededor y te hará sentir como si estuvieras alojado en plena naturaleza.

Le lac Gentau refletant le Pic du Midi d Ossau (Pyrenees-Atlantiques, France)

Escapada a Huesca: ¡siente la naturaleza!

La ubicación privilegiada de este hotel te va a permitir hacer un sinfín de actividades. Vas a tener la posibilidad de hacer senderismo por el Parque Nacional de Ordesa, una experiencia única que no te puedes perder. También podrás hacer excursiones en 4×4 con comida incluida por los Miradores de Ordesa, todo un lujo para la vista.

Si quieres más acción, te propongo apuntarte a actividades de aventura justo delante de la cascada Sorrosal o bien excursiones a caballo para que descubras todos los rincones que Huesca te tiene guardados. ¡Aprovecha la ocasión para sentir la naturaleza!

aragón

Aquí la oferta

 

sc425

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!