Si lo que quieres es desconectar y descansar a todo lujo no te pierdas esta escapada a Ibiza que acabo de encontrar en Expedia.es. Una de nuestras islas más conocidas en el mundo entero, durante 3 noches, vuelos y hotel 5* con spa y desayunos incluidos por sólo 304€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Es todo un planazo!

Te cuento un poco más, estaréis alojados en el Aguas de Ibiza 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 587 opiniones con Certificado de Excelencia) un super resort a todo lujo, situado frente al puerto de Santa Eulalia y el Palacio de Congresos. Pero eso no es todo, el estilo y elegancia clásicas de la isla son también rasgos característicos de este hotel. Las habitaciones son espaciosas, de colores mediterráneos… y que decir del desayunos, exquisito y en donde la variedad y el placer por la comida se juntan. ¡Te encantará!

Aguas de Ibiza PISCINA

Escapada a Ibiza: ¡Descansa a todo lujo!

Hay infinitas maneras de pasar unas vacaciones estupendas en Ibiza pero en muchos casos es determinante el lugar donde te alojarás. ¿Te imaginas estar en el paraíso y en un hotel del lujo? ¡El gurú te lo pone muy fácil!

Ibiza es un lugar único en todo el mundo, en donde se juntan el buen clima a lo largo de todo el año, una cultura de hippies y “buen rollo” que lleva asentada en la isla mucho tiempo, y además lo mejorcito de todo Europa y el mundo viene aquí a disfrutarlo pero ¿y tu, a que estás esperando? El gurú te ha encontrado una oferta para que puedas desconectar y olvidarte de los problemas del día a día y venir aquí a escapar de todo ello durante unos días que resultarán increíbles ¡Prometido!

Aguas de Ibiza habita

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!