¿Preparando un viajecito? No te olvides de esta super escapada a Ibiza que te acaba de encontrar el gurú para que disfrutes de una estancia como nunca antes. La oferta la he encontrado en Logitravel.com y en ella podréis disfrutar de 3 noches en la isla, con los vuelos y el hotal incluido por sólo 127€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te la pierdas!

Estaréis alojados en el Hostal Tarba (4 sobre 5 en Tripadvisor de 250 opiniones y Certificado de Excelencia) un complejo con mucho encanto y de espíritu familiar en la que os sentiréis en casa, y en donde el personal tratará de ayudaros en todo lo que puedan. Las habitaciones son acogedoras y luminosas ¡No os faltará de nada para pasarlo genial!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que pinchar en el link y seleccionar el hotel que te sugiero pinchando en “ordenar por precio” ¡y ya está!

Panorama of Ibiza, Spain
Panorama of Ibiza old city – Eivissa. Spain, Balearic islands

 

Escapada a Ibiza: ¡Un merecido respiro en el paraíso!

Disfruta de una escapada a Ibiza como esta, es algo realmente espectacular. Te estará esperando un mar cristalino, vistas de ensueño, preciosos pueblos blancos, carreteras rurales, árboles frutales en flor. Y hacerlo con una buena bebida fría en un caluroso día de verano gracias al estilo de vida relajado y la manera feliz de vivir la vida. ¿Y después? playa, piscina, spa, cócteles, cenas. Y, lo mejor de todo, ¡mucho sol!

Parejas jóvenes, de todas las edades, grupos de amigos… nadie puede resistirse al romance en la isla. El amor en Ibiza se siente ya sea en una cena romántica a la luz de las velas junto al mar y bajo las estrellas o bien tras una noche loca en la pista de baile

Artikelbild_Ibiza_Leuchttrum

Consigue aquí la oferta

sc141 Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!