Atentos a los seguidores del gurú, porque os he preparado toda una escapada a Ibiza que os va a encantar ¡que no se os escape! Os cuento un poco más, la oferta la he encontrado en LetsBonus.com y en ella disfrutaréis de 4 noches, ferry con embarque de vehículo y apartamento incluido por sólo 179€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Nada mal, verdad? Para esta aventura, después de descansar en pleno mediterráneo en vuestro propio camarote en el ferry, disfrutaréis de 3 noches en unos apartamentos que se os comunicaran en el momento de la reserva, ya que, en función de la ocupación habrá varias opciones. De todos modos, son de muy alta calidad y se encuentra localizados en la zona de Sant Antonio y cuentan con habitación y salón. ¡Lo vais a pasar genial!

Ibiza_Beach_196180334

Escapada a Ibiza: ¡No te la puedes perder!

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos turísticos de moda en los últimos años, y no es para menos, la singularidad y belleza del paisaje ibicenco, sumado a una consolidada oferta de ocio, hacen que visitar la isla se convierta en un deber casi obligado entre los viajeros, especialmente entre aquellos que buscan calidad. Pero para disfrutar de esta escapada a Ibiza, hay que huir del bullicio del verano.

El clima, para el que quiera visitar ibiza en primavera es extraordinario, raras veces se registran más de tres días de lluvia. Y aunque los amantes del sol y la playa son más habituales durante los meses de julio y agosto, hay que señalar que la buena temperatura es una tónica habitual a lo largo del año, con unas temperaturas medias muy suaves y agradables. Playas prácticamente desiertas, pequeños pueblos dibujados con un paisaje de casitas blancas, mercadillos… son algunas de las opciones que ver en Ibiza en invierno.

Artikelbild_Ibiza_Boote_Hafen

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!