¡Que mejor que España para irse de vacaciones! ¿A quién le extraña? Y no es para menos, porque con esta escapada a Ibiza que os acabo de preparar y que he encontrado en Expedia.es disfrutaréis de nada menos que de 3 noches, vuelos y apartotel incluido por sólo 93€ por persona, siempre que reservéis al menos dos personas.

Y para que disfrutéis de la isla lo mejor posible, os alojaréis en un estudio del Apartotel Tropic Garden (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.006 opiniones) en donde nada más entrar os apetecerá repetir, sus amplias habitaciones, piscina…¡y un personal muy amable! El que lo prueba no querrá otra cosa. Además, podréis andar a vuestro aire ya que no tendréis horario y si queréis ahorrar tendréis una cocina, por lo que no tengáis que gastaros más de la cuenta.

Eivissa ibiza town from red lighthouse red beacon

Escapada a Ibiza: ¡Vívela en primera persona!

Una escapada a Ibiza es esta época del año, justo antes de la masificación, es una idea magnífica. ¿Te imaginas poder explorar una de las islas más bonitas de Europa sin gente? Cerrar los ojos, y cuando los abras, estar paseando por una de las playas de la isla sin nadie que te pueda molestar. ¡Fuera aglomeraciones! Prepárate para venir a disfrutar al máximo del encanto de la isla, con todo lo que tiene que ofrecer.

Si bien es cierto, que no hace la misma temperatura que en agosto (muchos lo agradeceréis), el clima sigue siendo muy suave y os permiirá disfrutar de la playa y el sol al máximo. Además, si sale algún día nublado, la isla tiene numerosos atractivos que no os podéis perder como la misma ciudad de Ibiza, Es Canar, La Marina, Sant Antoni de Portmany…

Ibiza Canal d en Marti Pou des Lleo beach in balearic islands of Mediterranean sea

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!