Si ya estás pensando en qué vas a hacer este verano, ¡hoy te traigo una escapada a Ibiza que seguro que te va a encantar! En Logitravel.com he encontrado una oferta de 3 noches con vuelos y hotel con media pensión incluida por tan sólo 243€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Para conseguir este oferta tienes que seleccionar la opción Palladium Hotel Group en la sección llamada Por Cadena Hotelera, abajo a la izquierda. Luego baja hasta encontrar el hotel Fiesta Milord, ya que es el hotel con mejor precio teniendo en cuenta todo lo que incluye.

El Hotel Fiesta Milord de tres estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.049 opiniones) se encuentra en primera línea de playa de la preciosa bahía de San Antonio de Portmany, Ibiza. Este hotel cuenta con un restaurante, un bar y una piscina. Además tiene parking gratuito por si decides alquilar un coche y recorrer toda la isla.

Artikelbild_Ibiza_Sicht_aus_Lounge

Escapada a Ibiza: ¡disfruta de lo mejor!

Ibiza es uno de los destinos turísticos más famosos, y no es muy difícil entender por qué. Paseando por su casco histórico, Dalt Vila, encontrarás calles estrechas y edificios antiguos enmarcados por una muralla. Si vas siguiendo las calles podrás ir desde la Catedral hasta el Puerto, un paseo de lo más bonito. Otra maravilla de Ibiza son sus playas, con calas escondidas de aguas cristalinas. Si tienes ganas de ver más naturaleza, dirígete a Las Salinas, un Parque Nacional con montañas, acantilados y, por supuesto, las salinas.

Tampoco puede faltar su gastronomía. Aprovecha para comer en cualquier chiringuito de la playa, donde podrás degustar platos exquisitos mientras disfrutas de unas buenas vistas. Y si alguna noche te apetece salir de fiesta, ¡por supuesto estas en el lugar ideal! Ibiza tiene una oferta nocturna para todos los gustos, y cuenta con la Discoteca Pachá, la más famosa en toda España y, quizás, ¡en todo el mundo!

Artikelbild_Ibiza_Bucht_Felsen

Consigue aquí la oferta

 
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!