Si no quieres esperar más para poder disfrutar del verano, pero no quieres gastarte mucho dinero, ¡te vas a enamorar de esta escapada a Ibiza! Te cuento porque esta oferta es simplemente un escándalo: en Logitravel.com vas a encontrar 4 noches con vuelos desde Madrid y hostal ¡por sólo 95€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas!

Vamos a hablar de este hostal, el Hostal Tarba (4 sobre 5 en Tripadvisor de 258 opiniones), ubicado en la preciosa zona de Sant Antoni de Portmany. Este hostal cuenta con una piscina exterior y un restaurante donde podrás disfrutar de una buena comida a muy buen precio.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en “ordenar por precio” y seleccionar el hostal que te recomiendo, en este caso Hostal Tarba.

San Miguel – Ibiza – Balearic Islands – Spain

Escapada a Ibiza: ¡verano para ti!

La primavera ya llegó, pero tu sólo piensas en esas tardes de verano relajado en una playa, tomando el sol y refrescándote… si es así, no tienes por qué esperar unos meses, ¡ya que con esta escapada a Ibiza vas a poder disfrutar de sol y playa en pleno mayo! ¡En Ibiza tienes el verano sólo para ti! Así que no lo dudes, disfruta de esas aguas turquesas que enamoran a cualquiera, de esa arena dorada y caliente que te acaricia los pies, de ese sol rejuvenecedor y de esos paisajes impresionantes.

Aprovecha también para darte en buen manjar en alguno de los chiringuitos que esta isla ofrece, y date paseos alrededor para descubrir lugares nuevos e incógnitos. Si tienes ganas de marcha, seguro que sabes que Ibiza es la reina de las fiestas. Pásalo en grande en clubes de tu estilo, ¡escuchando a los mejores DJ’s del mundo!

Ibiza  beach palm trees

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!