sólo 140,- €

Si eres de los que necesitan una vacaciones para desconectar.. ¡esta es la tuya! porque tu gurú de las vacaciones te ha encontrado esta escapada a Ibiza que te va a volver loco. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Logitravel.com y te llevará a esta isla durante 3 noches, vuelos y hotel incluidos por sólo 140€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Aprovéchate del chollo!

Y para que la experiencia sea inolvidable, estarás alojado en el azuLine Club Punta Arabi (3 sobre 5 en Tripadvisor de 300 opiniones) un lugar en donde poder disfrutar y relajarte a partes iguales. Aloja a huéspedes de todas partes del mundo bajo una atmósfera relajada y dinámica. Con unas instalaciones limpias y modernas..¡te encantará!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Ibiza_ beach_ spanien_157109366

Escapada a Ibiza: ¡El paraíso a tu alcance!

Todos sabemos que es una referencia a nivel mundial, con sus Djs internacionales..lugar de referencia para actores, músicos, políticos y demás celebrities y si tu no quieres perdértelo no puedes dejar escapar esta escapada a IbizaPero algo que atrae mucho de esta isla es su variedad, puedes decantarte entre la vida nocturna, el sol y playa,  hacer deporte… y todo en una localización ideal.

Lo llevas pensando durante mucho tiempo y ahora tienes la oportunidad de ir ahí por muy poquito y vivir las experiencias que siempre has deseado ¿Aún te lo estás pensando? Piensa en esas cañas al sol, esas tardes en la playa y esos atardeceres en los acantilados de la isla.. Y en la mejor compañía ¡que no se te escape!

Ibiza Cala de Portinatx iStock_000059843196_Large

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!