sólo 365,- €

¿Alguna vez has viajado Ibiza recorriendo sus maravillosas costas en ferry? Hoy el gurú te propone esta fantástica escapada a Ibiza de 3 noches extraída de Letsbonus.com, con posibilidad de 5 noches. Te explico, tendrás la posibilidad de visitar toda la isla en barco, con salidas desde Barcelona y Valencia, teniendo la posibilidad de embarcar tu propio coche, alojarte en hotel de 3 estrellas en régimen de media pensión, por sólo 365€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que disfrutes al máximo de estos 4 días en la isla, el hotel que te he preparado está situado en una zona de verdadero lujo paisajístico. Puede estar localizado en San Antonio, de San Antonio Bahía, Santa Eulalia y Es Canar. Como sé que no te podrás resistir, te doy aún más información.

Escapada a Ibiza ¡parajes de ensueño!

Ibiza me hace recordar a tranquilidad, paz, armonía… Y es que en esta escapada a Ibiza, lo que te propongo es que te dejes llevar por el ambiente hippie de la isla. Visita la ciudad de Ibiza, su castillo y el Dalt Vila. Contempla las vistas desde cualquier montecito, sus playas vírgenes, sus aguas turquesas, sus vertiginosas vistas, etc.

Disfruta al máximo de tu estancia y no te dejes perder el mercadillo hippie de Las Dalias situado en el municipio de Sant Carles de Peralta. Sorprendete  por sus rincones marítimos y sumérgete en sus playas como Es Vedra, ¡una auténtica pasada! o la playa de Cala Compte.

shutterstock_197210678

Otras fechas disponibles desde Barcelona

Otras fechas disponibles desde Valencia

Duración alternativa 6 días (5 noches) desde Barcelona

Duración alternativa 6 días (5 noches) desde Valencia

Captura de pantalla

sc16
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!